lunes, 2 de mayo de 2011

Aurelio Díaz Tekpankalli en Venezuela


Aurelio Diaz Tekpankalli, Fundador y Jefe de Jefes de la Nación del Fuego Sagrado de Itzachilatlan, Líder Espiritual del Camino Rojo, Camino del Corazón y miembro de la Iglesia Nativa Americana, Artista y Activista de la Paz Mundial, Hombre de Medicina, originario de México, portador de la Sabiduría Ancestral de nuestros Abuelos Amerindios y de la tradición oral del Pueblo Nativo de America del Norte Los Lakotas nos trae la bend ...ición de su visita.

Ha llegado el momento, de alguna manera, de regresar a casa. Esto está basado sobre todo, en los sueños y las visiones de nuestros antepasados, que nos llegan a través de la memoria de las enseñanzas que nos dejaron nuestros abuelos.
Estamos aquí tratando de recordar, tratando de retornar a la verdad original.
Creemos que estamos viviendo un tiempo muy crítico, un tiempo donde es necesario unirnos; unir todas las piezas para poder tener la visión clara.
Sabemos que estamos viviendo uno de los momentos mas críticos de la existencia, en el que se ha hecho mucho daño a la Madre Tierra; contaminando los ríos, el aire de las ciudades, dañando de tal forma la Tierra que hay lugares donde ella ya no da frutos, donde ha perdido su fuerza. Nos damos cuenta que estamos en un tiempo muy crítico, nuestra Madre Tierra tiene que tomar por si misma su propio remedio, y si ella lo hace sabemos que nosotros somos parte de la enfermedad.

Estamos tratando de sanar y también de poder vivir una buena relación con todos los seres de la Tierra, con todas las personas de la Tierra.
El propósito es el de traer conciencia a la gente. No queremos que las personas a quienes llegan estas palabras crean que no hay esperanzas, las hay, pero debemos asumir responsabilidad.

Proponemos tratar de eliminar todas aquellas cosas innecesarias que han causado este caos en el que vivimos. De no abusar de la energía creadora, de la energía fina del espíritu; que podamos conducirnos de una buena manera y que podamos ser útiles y ser verdaderos conductos, verdaderos medios de transmisión.

Que podamos transmitir el amor y el respeto a todas las formas de vida que existen, a todos los seres.

Que vivamos esto en nuestro vivir diario; que reconozcamos un ser sagrado cuando veamos un perro o un pájaro o un pez o quien quiera que sea este ser, vegetal, mineral o en la forma que sea.
Que podamos reconocer lo sagrado de la vida que existe dentro de este misterio donde nos encontramos.

Ahora estamos viviendo en esta confusión, en esta contaminación legal y que es totalmente falsa y que no se aplica a todos los seres.
Un águila vuela de un rumbo hacia otro sin tener el problema de donde es. Y así es como nos gustaría ser.

Uno debe ver la mentira dentro de la verdad y la verdad dentro de la mentira.
Hay verdades que esclavizan, y esta es la verdad que mi pueblo vive. Vive una verdad que le ha dado la esclavitud, mas que nada de su mente, de su corazón y de su espíritu.

Aurelio Diaz Tekpankalli "UNA VOZ PARA LOS HIJOS DE LA TIERRA"

PROGAMACION :

Sábado 28 de Mayo: Caracas, Ceremonia de Medicina Tradicional de 4 Tabacos del Camino Rojo.
Lugar : por confirmar
Costo : 300 bsf

Martes 31 de Mayo: Caracas, Conferencia de Sabiduria Ancestral
Lugar : por confirmar
Costo : por confirmar

Jueves 2 de Junio Barquisimeto, Conferencia de sabiduria Ancestral
Lugar : por confirmar
Costo : por confirmar

Sabado 4 de Junio Barquisimeto, Ceremonia de Medicina Tradicional de 4 Tabacos del Camino rojo.
Lugar : El Manzano, granja La Floresta, Casa de Isaias
Costo : 300 bsf

LAS CEREMONIAS TENDRAN UN CUPO LIMITADO para reservar pueden hacerlo Comunicando a:
consejofsi.vzla@hotmail.com
fsivenezuela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada